Preguntas Frecuentes
¿Qué es Justine Apartments?
Justine Apartments es más que un alojamiento: es viajar sintiéndote en casa. Te ofrezco la libertad de un apartamento cuidado al detalle, con calidad y confort en cada rincón. No solo tendrás ganas de quedarte: no te querrás ir.
- Quiero que disfrutes de Madrid, por eso cada apartamento está muy bien conectado con el centro y con las principales zonas de la ciudad.
- Cuido cada detalle para que disfrutes de una estancia diferente e inolvidable.
- Cada apartamento está equipado con todo lo necesario para que solo te preocupes de lo que importa: disfrutar de tu escapada en Madrid.
- Si necesitas cualquier cosa, puedes escribirme desde el momento de la reserva hasta el regreso a casa.
¿Cómo reservar?
Reservar un apartamento en Justine Apartments es muy fácil. Una vez hayas decidido viajar a Madrid, puedes hacerlo a través de las principales plataformas, como Airbnb y Booking. Solo tienes que elegir el apartamento que mejor se ajuste a tus preferencias y seleccionar las fechas de tu viaje.
Recuerda que mis apartamentos están habilitados para un máximo de dos personas.
Para tu comodidad y seguridad el acceso a mis apartamentos es completamente autónomo. Cinco dias antes de tu check-in te enviaré dos códigos temporales que deberás introducir en los teclados que se encuentran en los accesos de las viviendas.
¿Cómo recibo las llaves del apartamento?
Para tu comodidad, ya no uso llaves físicas. Las he sustituido por cerraduras digitales y te enviaré 2 códigos de acceso para entrar al apartamento de forma autónoma.
Esto te da:
-
Más flexibilidad en el horario de check-in (sin quedar para recoger llaves).
-
Más privacidad al acceder.
-
Cero riesgo de pérdida de llaves durante la estancia.
Antes de tu llegada te enviaré los códigos y las instrucciones para que la entrada sea rápida y sencilla.
No me convence que no haya alguien para recibirme en el apartamento.
Llegada y salida autónomas, con total flexibilidad: Si surge cualquier duda, puedes escribirme por el chat de la plataforma (Airbnb/Booking) o por email. Tras la reserva, recibirás mensajes con instrucciones y recordatorios; también disponibles en inglés.
Primero te pediré algunos datos necesarios para cumplir con el parte de viajeros obligatorio por ley.
Después te enviaré los códigos de acceso y la contraseña del WiFi para que la entrada sea rápida y sencilla. Además, recibirás un recordatorio con la dirección y el horario de check-in.
Al día siguiente de tu llegada, te daré la bienvenida, confirmaré que todo está a tu gusto y te compartiré recomendaciones de supermercados y restaurantes de la zona, incluyendo algunos sitios chinos muy auténticos del barrio de Usera.
El día antes de la salida, te recordaré el horario de check-out y te pediré que revises bien el apartamento para no dejarte ninguna pertenencia.
¿Puedo solicitar limpiezas extra durante mi estancia?
- Limpieza general de todo el apartamento (habitación, baño, cocina y entrada).
- Aspirado y fregado de los suelos.
- Realización de camas.
- Lavado de vajillas y cuberterías.
- Control de calidad del estado general del apartamento.
¿El wifi es gratis o de pago?
El wifi es gratuito y tiene una velocidad de conexión de 800 Mbps.
¿Hay aparcamiento de coche en la zona?
Puedes aparcar en la calle en la zona, pero ten en cuenta que el estacionamiento está regulado por el SER (es de pago y con limitaciones según horario y tipo de plaza).
Si lo prefieres, hay un parking cubierto de pago a unos 300 metros, en Calle Pilarica. Es un servicio independiente, sin relación con Justine Apartments.
¿A qué hora puedo entrar y hasta qué hora puedo quedarme?
El check-in es a partir de las 15:00. Como el acceso es autónomo, puedes llegar a cualquier hora después de esa hora.
¿Supermercados cerca?
A 2–3 minutos a pie tienes Ahorramás. Además, en un radio de menos de 5-10 minutos andando puedes encontrar más opciones como Lidl, Mercadona o Alcampo
¿Cuál es el número máximo de huéspedes por apartamento?
Justine Apartments acepta un máximo de dos huéspedes en cada uno de sus apartamentos.
¿Cuál es la edad mínima que deben tener los huéspedes de Justine Apartments?
La edad mínima para los huéspedes en Justine Apartments es de 18 años. No se aceptan huéspedes menores de edad ya que los apartamentos no están preparados para ofrecer un servicio óptimo a huéspedes de esas edades.
¿Se puede fumar dentro de las suites de Justine Apartments?
No, está prohibido fumar dentro de mis apartamentos.
¿Puedo llevar mascotas a Justine Apartments?
No, no se aceptan mascotas en las suites de Justine Apartments, ya que no están preparadas aún para las mascotas, pero estamos trabajando en ello.
¿Puedo hacer eventos, celebraciones con más de dos personas o fiestas?
No, están prohibidas las reuniones, eventos, fiestas o cualquier actividad que pueda generar demasiado ruido o importunar a los vecinos.
¿Qué está incluido con la reserva?
El apartamento Kintsugi cuenta con aire acondicionado silencioso, wifi gratis, smart TV de 43 pulgadas marca Samsung, sound bar marca Sony conectada a la smart TV y accesible vía bluetooth, cama de 150 centímetros de ancho, mesillas en ambos lados de la cama, vestidor, detector de CO con alarma y extintor.
En cuanto a la cocina, incluye vitrocerámica de dos fuegos, extractor con filtro de carbón activo, frigorífico, lavadora secadora, fregadero de platos, enchufe doble, dos platos grandes, dos platos hondos, dos platos pequeños, dos tazas, dos vasos, cubiertos para dos personas, cafetera Nespresso, hervidor de agua, tostadora, sartén, cazuela, espumadera, utensilio de servir, utensilios de madera, tabla de cortar, cuchillo de cortar, exprimidor de naranjas manual, escurridor, dos manteles individuales, dos posavasos y papelera de reciclaje de plástico y de basura orgánica.
Los baños son espaciosos y cuentan con WC, lavabo y ducha. Se incluye jabón para manos, gel, champú, papel higiénico, dos toallas de ducha y dos de manos. El apartamento también cuenta con un recibidor o zona de estar con silla ergonómica y mesa de trabajo o para comer y una mesilla auxiliar.
Además, a la llegada encontrarás dos cápsulas de café, dos infusiones y un kit de limpieza para la cocina con bayeta, estropajo y detergente.
¿Cuánto miden los apartamentos?
El apartamento Kintsugi tiene 27 metros cuadrados, Opium Den 25 metros cuadrados y Shibari 29 metros cuadrados. Todos ellos cuentan con una confortable habitación, un baño completo, una cocina equipada y comedor y una zona de trabajo y estar.
¿El desayuno está incluido?
No, en Justine Apartments no hay desayuno incluido, pero estaré encantada de recomendarte bares y cafeterías de la zona donde poder hacer la primera comida del día.
¿Por qué son apartamentos de lujo?
Decimos que Justine Apartments son suites de lujo por los materiales de construcción de excelentes calidades y que permiten un buen aislamiento e insonorización; por los servicios como el wifi de alta velocidad, la smart TV o la barra de sonido; o por el diseño, la iluminación, los muebles hechos a medida y el colchón y almohadas cómodas y de buena calidad.
¿Alguno de los apartamentos tiene comodidades para personas con movilidad reducida?
En el caso de que vayas en silla de ruedas, puedes reservar la suite Shibari, que no tiene ningún escalón en todo el apartamento y cuyo baño es grande y sin obstáculos, contando con una barra de apoyo homologada en el sanitario.
La suite Opium Den tampoco tiene ningún escalón en todo el apartamento y en las tres se accede directamente desde la calle sin tener que subir ningún escalón.
¿Está todo incluido en el precio?
Por supuesto. Como ves, son muchos los servicios y detalles que incluyen los apartamentos, pero está todo incluido en el precio, por lo que no te cobraremos nada por extras.
¿La zona está bien comunicada con el resto de la ciudad?
Para que te hagas una idea, puedes llegar en coche desde los apartamentos hasta la Estación de Atocha en 11 minutos o a la Gran Vía en 15 minutos. Si prefieres usar el transporte público, tienes una parada de metro a 2 minutos andando. Además, tienes la ventaja de que, vengas de donde vengas, podrás llegar al apartamento en coche sin tener que pasar por el centro de Madrid, lo que te ahorrará mucho tiempo.




